HAZTE SEGUIDOR

martes, 14 de agosto de 2012

Zapatos






¿Has pensado alguna vez en cuantos niños africanos no tienen zapatos y tienen que ir a la escuela o incluso jugar a fútbol descalzos? ¿Y al mismo tiempo, has pensado también sobre cuántos zapatos perfectamente usables son tirados a la basura a diario en Europa?

Para muchos africanos, los zapatos están entre sus posesiones más valiosas y ponen un esfuerzo enorme en cuidar de ellos.


El Grupo de Abril está planificando con la colaboración de todos vosotros, la recolecta de zapatos, botas, chanclas que nosotros mismos haremos llegar a los niños necesitados de Akaki y Walmara en Ethiopia.


Si tienes zapatos que ya no quieres.... ponte en contacto con nosotros


Con fecha del 24 de enero:

"bueno empezamos a pedir como siempre este año la campaña de recogida para llevarnos a Ethiopia, es de zapatos os acordareis que las mochilas gracias a todos vosotros fue un exitazo menuda cadena hicimos desde todos los puntos de España jejejeje, ahora tocan zapatos, todos esos que no les vengan a vuestros hijos estaremos encantadisimos de recibirlos y nosotros mismos nos encargaremos de llevarlos a Akaki 
y a Walmara atravez de ABAY pensar que esos zapatos que estan en condicciones y ya no les vienen a vuestros hijos pueden ser de gran ayuda.

AYUDARME A DIFUNDIR ESTO POR FAVOR ENTRE TODOS UNA VEZ MAS LO CONSEGUIREMOS"


No hay comentarios:

Publicar un comentario